curso gratis de cocina peruana online

Curso Gratis de cocina Peruana

Si tienes pasión por la cocina y amas la comida peruana estás frente al mejor curso de cocina peruana. En este curso hemos hecho un acuerdo con la plataforma https://www.enplenitud.com/. Para que tengas la mejor experiencia durante el curso gratis de comida peruana.

Curso online dictado por el profesor Chef profesional: Ricardo Peredo Medina, reconocido Chef Internacional. Todas las clases online son 100% practicas y teoría. Aprenderás a preparar todas las tradicionales y populares comidas del Perú.

¿A quién está dirigido el curso de cocina peruana?

Este curso para aprender a cocinar comida peruana como un verdadero chef profesional está abierto a todo publicó, femenino y masculino, jóvenes y adultos.

La importancia de hacer este curso es muy amplia y una de las principales razones para que lo tomes es que te puedes convertir en una exitoso empresario de restaurantes que ofrezcan comida peruana. La segunda razon es que tienes acceso GRATIS al curso.

¿Qué aprenderás en el curso de cocina peruana?

En este curso completo de cocina peruana aprenderás parte de la historia gastronómica peruana, sus principales ingredientes, la correcta combinación y posterior aprender a preparar las comidas mas fáciles hasta ir escalando  a platos mas complejos y exquisitos. algunos de ellos los puedes encontrar en nuestro recetario.

Requisitos para ingresar al curso

No se necesita tener requsitos obligatorios para el ingreso; mas si debes contar con las siguientes disponibilidades.

  • Internet
  • PC
  • Cocina y utensilios
  • Pasión por la cocina

Acceso al curso de cocina peruana

El acceso es 100% gratis. Solo debes contar con un correo, gmail, hotmal, yahoo u otro.  Tambien está habilitada la opcional de registro con facebook. Matriculate al curso desde este enlace e inicia ahora mismo y comienza a vivir una nueva experiencia en tu vida.

Mi equipo de cocina: Si te preguntas que es lo que utilizo para preparar y cocinar todas las recetas aquí te dejo una pequeña lista.
0/5 (0 Reviews)

Recestas relacionadas

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *